Cargando...

¿Quiénes somos?

Estamos a favor de la calidad y constante crecimiento de los servicios y la protección del medio ambiente.

Vélo Cuba es una empresa que ha creado talleres de bicicletas especializados para dar servicios al mercado nacional e internacional en la Isla y desarrollo de actividades no lucrativas para la comunidad.

Con un equipo entusiasta y fusionado de mujeres en los cargos de dirección y de mayor especialización, así como hombres en los puestos de apoyos, somos capaces de adaptarnos a las disimiles exigencias de nuestros clientes. Nuestros especialistas poseen un alto nivel de creatividad e independencia para personalizar una bicicleta para viajar, a rediseñar una ruta y a lograr soluciones técnicas creativas para la reparación de una bicicleta, siempre cumpliendo las normas de calidad y el gusto de todos nuestros clientes.

Estamos fundados por empresarios.

Con más de 15 años de experiencia en la administración empresarial y la dirección de recursos humanos, Vélo Cuba es capaz de satisfacer las necesidades del cliente. Un equipo de ingenieros, mecánicos especializados y licenciados en cultura física, le ayudarán a adquirir las mejores prácticas con la bicicleta para un amplio disfrute de la misma así como dotarle de la información vital para conocer Cuba y sus mejores accesos.

 www.veloencuba.com

 www.veloencuba.com

 www.veloencuba.com

¿Qué hacemos?

Innovar

Vélo Cuba es un innovador en la forma especializada de brindar los servicios de renta de bicicletas, rutas guiadas y reparación de todo tipo de bicicletas dada la creatividad que nos caracteriza para el desarrollo de las mismas en nuestro entorno.

Ejecutar

Dada la experiencia de nuestro equipo, se pueden ejecutar diariamente y de manera simultánea la renta de bicicletas de dos grupos de 40 personas, ejecutar dos rutas diarias y procesar la reparación de hasta 4 bicicletas en nuestros talleres especializados. Además nuestro equipo le guiará en sus necesidades para evitar pérdida de tiempo y gastos adicionales en el disfrute del uso de la bicicleta.

Desarrollar

Vélo Cuba trabaja en función de la educación del uso de la bicicleta como importante medio beneficioso de transporte en la Isla y para ello desarrolla su constante expansión y actividades para apoyar a varias comunidades, sin ánimo de lucro.

 www.veloencuba.com

Historia & Misión

Vélo Cuba comenzó en La Habana Cuba en septiembre del 2014 con la motivación de recuperar los servicios especializados de reparación de bicicletas con calidad y garantía, demandados por los ciclistas profesionales y aficionados en la cuidad.

A partir de Enero del 2016 gracias a la amplia demanda y un detallado estudio del mercado y sus tendencias, decide incorporar nuevas sucursales y servicios como la renta de bicicletas, las rutas guiadas y la atención a clientes mediante la agencia de viajes para las reservas online de nuestros productos y servicios.

La Misión de Vélo Cuba es desarrollar el uso de la bicicleta tanto por los ciclistas cubanos como extranjeros como excelente medio de transporte económico para conocer Cuba gracias a sus condiciones veraniegas, la práctica del deporte y beneficios directos a la salud, así como ayudar a proteger el medio ambiente.

www.veloencuba.com

Oficinas & Clientes

Oficinas

Tenemos oficinas en nuestros puntos especializados en La Habana Cuba y la oficina de Agencia de Viaje en Montréal, Québec en Canadá.

Clientes

Vélo Cuba cuenta con más de 300 clientes repitentes radicados en el territorio nacional cubanos y extranjeros, además a ha brindado servicio a más de 200 visitantes en rentas y rutas.

Ámbito del cliente

Los clientes de Vélo Cuba, incluyen a ciclistas profesionales, ciclistas aficionados y todos aquellos visitantes que gusten de conocer Cuba montando bicicletas. Además se incluyen Agencias de viajes e instituciones académicas con los trabajos educativos a niños y adolescentes.

 www.veloencuba.com

Algunas estadísticas de resumen sobre nuestras actividades

En solo dos años de operación Vélo Cuba, en sus talleres operados mujeres mecánicas, ha logrado un nivel de operación con estadísticas muy favorables gracias a la profesionalidad de sus servicios.

Las Rentas de las bicicletas se hacen más popular entre el público nacional y los visitantes extranjeros gracias a las excelentes condiciones climatológicas y seguridad que hay en la isla. Además de los países de mayor demanda se van incrementando otros turistas de Suecia, Chile, Argentina, Brasil y México

Dentro de las Rutas turísticas que ofrecemos para disfrutar de los lugares más atractivos de la capital cubana, se encuentran HABANA MULTICOLOR y HABANA PATRIMONIAL. Ambas en sus recorridos incluyen los lugares que sin duda debe visitar en la parte antigua de la ciudad.

En los Talleres se han realizado más de 500 servicios para optimizar las bicicletas de clientes nacionales y extranjeros que circulan por la ciudad. Entre los más solicitados están los Mantenimientos generales, las Reparaciones de partes y piezas y los Servicios que brindamos a domicilio.

edwdwe

  www.veloencuba.com

Careers

Vélo Cuba siempre capta personal altamente cualificado, motivado y experimentado con ganas de intercambiar e innovar para brindar soluciones óptimas a nuestros clientes. Para ello ha diseñado un plan de estudio para la capacitación constante en términos de cultura de servicios y de elementos técnicos de mecánica de las bicicletas.

Envíanos tu CV y carta de motivación a administration@veloencuba.com para estudiarlo y convencernos puede ser una adición valiosa a nuestro equipo.

 www.veloencuba.com